7 Alimentos esenciales para una dieta perfecta en el embarazo

Alimentos ideales en el embarazo

Los alimentos no se puede evitar durante el embarazo.

La alimentación saludable es de suma importancia durante el embarazo . Pero lo que come es más importante que la simple adición de calorías de su plato. A menudo, las mujeres pierden los nutrientes esenciales que contribuyen al bienestar de la madre y del feto. Si bien es cierto que usted debe comer una dieta equilibrada e incluir alimentos de todos los grupos de alimentos para asegurar el crecimiento y desarrollo adecuado del feto , trate de no perderse en los siguientes nutrientes y los incluyen en su dieta de un modo u otro.Aquí va la lista de los siete que hay que tener elementos esenciales de la dieta en el embarazo:

Calcio :Seguramente usted ha escuchado que el calcio ayuda en el desarrollo de los huesos y los dientes. Más razón por la que se necesita durante el embarazo. Las necesidades de calcio de su bebé se deben cumplir para el desarrollo del esqueleto en general. Así que tomar a diario un vaso lleno de leche y el desfiladero de los productos lácteos como el queso , el yogur ,paneer .”Si usted es intolerante a la lactosa o el desarrollo de la intolerancia durante el embarazo no es una razón por la que debe perderse las fuentes naturales de calcio y depender de las píldoras. A su vez a productos no lácteos ricos en calcio para compensar la deficiencia como los tallos de loto, almendras, brócoli semillas de sésamo .

El ácido fólico : El ácido fólico es esencial para el cerebro y el desarrollo de la columna vertebral del feto. “A menudo, las mujeres creen que las píldoras prescritas por médicos creen que uno podría no incluir suficiente en la dieta y obstaculizar el bienestar del feto. Aunque no se debe perder sus pastillas, puede complementar con ellos por tener tofu o soja , verduras de color verde oscuro como la espinaca y el fenogreco, la calabaza de botella, melón, maní y mantequilla de maní. ‘Muchas mujeres son alérgicas o podrían desarrollar alergia al maní durante el embarazo. Si se observa cualquier reacción alérgica debido a ella, dejarla caer de su lista de alimentos. Otros alimentos todavía le daría suficiente ácido fólico si se toma de manera adecuada.

Hierro : Ayuda subir y mantener a nivel la hemoglobina y el célula desarrollo de su bebé. “Recuerde que usted necesita para mantener sus niveles de hierro, tal como usted ahora responsable de la salud y el desarrollo de su bebé también”. Tener un montón de verduras de color verde oscuro como la espinaca , la alholva , el brócoli , las uvas , las pasas , higos , remolachas y manzanas . ‘Nunca consuma alimentos con hierro y calcio juntos ya que el calcio absorbe el hierra,’ . Por ejemplo, evitar la ensalada de brócoli con la cuajada o leche con una tostada espinacas.

Proteína : Su ingesta de proteínas durante el embarazo debería aumentar en 10 g. Las proteínas ayudan en su organismo y el desarrollo muscular tanto en usted y su bebé. Los huevos y el pollo son una gran fuente de proteínas. Si usted es vegetariano, incluyen todas las variedades de legumbres, la soja y los brotes para obtener la cantidad necesaria de proteínas en su plato.

Vitamina B12 : No se pierda esta. Vitamina B12 es necesaria para el funcionamiento apropiado del cerebro de la madre y el bebé. El hígado y los productos avícolas son rica fuente de esta vitamina. ‘Frijoles germinados son también una mejor fuente de esta vitamina. Justo cuando el grano germina se convierte en el almacén de la vitamina B12. La leche de soja fortificada con vitamina B12 podría también servir al propósito.

Agua : No necesita ninguna explicación sobre por qué debería tener agua durante el embarazo. “Esto no sólo ayudará a su cuerpo a deshacerse de los tóxicos acumulación interna, sino que también le ahorrará a partir de infecciones del tracto urinario que son comunes durante el embarazo. Bebiendo en el agua de coco o zumo de naranja natural también ayudaría.

Frutas : De todos los colores y todas las variantes. Lo ideal es recomendable que uno debe tener cinco porciones de frutas al día durante el embarazo. ‘Utilizar frutas ricas en antioxidantes, como los melones de almizcle, fresas, uvas, etc. Naranjas ricas en vitamina C podrían ayudar en la absorción de hierro y las manzanas pueden ayudar a aliviar el estreñimiento de un infortunio del embarazo, que es rico en fibra.

7-alimentos-esenciales-para-una-dieta-perfecta-embarazo


Add Comment