Comer por dos durante el embarazo – ¿Cuánto es demasiado?



Aquí desmontando el mito de “comer por dos” durante el embarazo , mira este articulo.

Un mito común albergado entre las mujeres gestantes es “comer por dos” durante el embarazo. Sin embargo, tras esta afirmación, literalmente, puede poner su salud y la de sus bebés de problemas.Esto se debe a que, mientras que la ingesta calórica debe aumentar durante el embarazo, consumo de exactamente el doble de la cantidad de comida, uno tenía antes de la concepción, no es aconsejable. Comer durante el embarazo debe ser planeado meticulosamente y con cautela. Recuerde, la dieta durante el embarazo es crucial, ya que no sólo garantiza la salud y el bienestar de la mamá expectante; sino que también contribuye al desarrollo sano del bebé dentro del útero.

Cuánto comer

En una mujer sana normal del requerimiento calórico diario puede estar en cualquier lugar entre 1800 a 2000 calorías. Durante el embarazo todo lo que tiene que hacer es aumentar esta cantidad por 300 calorías de mas para satisfacer las necesidades de su cuerpo con exceso de trabajo y el de los requisitos de su bebé. ¿Sorprendido? A pesar de que parece una cantidad escasa, es decir necesitaría todo su cuerpo. Sin embargo, tiene sentido para saber que la ingesta de alimentos y el requisito de calorías podría mantener fluctuante durante todo el embarazo. ¿Qué y cuánto necesita comer durante cada trimestre del embarazo también puede ser diferente.

Durante el primer trimestre, cuando el cuerpo pasa por muchos cambios importantes y los principales órganos del bebé se desarrollan dentro del útero enfermedad, fatiga, náuseas y en la mañana puede tirar hacia abajo. Es durante esta fase que necesita comer para mantener sus niveles de energía en alza. Durante el segundo trimestre, cuando el crecimiento y desarrollo del feto está en su apogeo, comer bien se asegurará una alimentación adecuada y fortalecer tanto para el bebé y la madre. En el tercer trimestre el consumo de calorías puede aumentar en más de 50 calorías, mientras que su cuerpo y su bebé se prepara para la fase de trabajo.

En caso de que usted está esperando gemelos o tiene bajo peso, el consumo de calorías puede aumentar más allá de la cantidad recomendada de 300 calorías. Sin embargo, es necesario tener una discusión detallada acerca de sus requisitos alimenticios con su médico o dietista para estar en el camino correcto con sus necesidades de alimentos.

Qué deberías comer

Es importante pensar un poco en los alimentos antes de apilar la placa durante el embarazo. Hacer un esfuerzo consciente para incluir verduras, frutas, legumbres y leguminosas, granos enteros, productos lácteos, frutos secos y huevos en su dieta. Si usted es un consumidor de carne, asegúrese de que su carne se cocina a fondo y no está en carne viva cuando lo comes. No importa si usted es un vegetariano o no, lo que hay que tener en cuenta es incluir todos los nutrientes esenciales en su dieta. Esto es lo que no debe perderse durante el embarazo:

Proteínas: Su ingesta de proteínas durante el embarazo aumenta de manera exponencial. Usted necesitaría alrededor de 60 mg de proteína todos los días en su dieta. Así incluir una variedad más amplia de las legumbres, las legumbres y los brotes en su dieta.Aparte de eso, los huevos y el pollo son, con mucho, las mejores fuentes de proteínas de primera clase. Sin embargo, con la proteína que proviene de fuentes animales, asegúrese de que estén bien cocidos y no en bruto, a fin de evitar las infecciones transmitidas por los alimentos.

Calcio: El requerimiento de calcio durante el embarazo aumenta como en ningún otro momento de su vida. Se necesita aproximadamente 1200 mg al día para garantizar el desarrollo del esqueleto apropiado de su bebé. Aparte de sus pastillas de calcio regulares que se debería prescribir durante el embarazo, optar por las fuentes de alimentos naturales como los productos lácteos, frutos secos, brócoli y otras verduras de hoja verde que tienen una buena cantidad de calcio en ellos.

El folato: Este nutriente es importante para el desarrollo cerebral del feto y la espina dorsal. Se necesita alrededor de 400 mg de ácido fólico cada día para satisfacer sus necesidades. Ricas fuentes de este nutriente son tofu o soja paneer , verduras de color verde oscuro como la espinaca y el fenogreco, la calabaza de botella, melón, maní y mantequilla de maní, entre otros. No te pierdas en sus pastillas de ácido fólico regulares también.

Hierro: Desempeña un papel importante en las células y el desarrollo de órganos y también ayuda en la formación de hemoglobina que es importante durante el embarazo. La ingesta de hierro debe estar alrededor de 30 mg al día para la mujer embarazada. Las fuentes ricas de hierro son las verduras de color verde oscuro como la espinaca, el brócoli, el fenogreco, dátiles, pasas, higos, remolachas y manzanas.

Frutas: Consúmalos alegremente. Ellos alimentos son altos en calorías, llena de nutrientes y antioxidantes.

Agua: Tener por lo menos dos litros de agua cada día, no sólo para liberar su cuerpo de toxinas y residuos de construir, sino para ayudar a su cuerpo a revivir y mantener funcionando sin problemas. Por la misma razón que sorbe en otras bebidas saludables como agua de coco o una copa de jugo de limón también ayudará.

Los alimentos que debe evitar

Es necesario que evite los alimentos ricos en grasas saturadas, productos lácteos sin pasteurizar, alimentos procesados, alimentos de venta callejera y alimentos cocinados con demasiado especias y aceites.

¿Por qué no se recomienda comer en exceso ?

El comer en exceso durante el embarazo puede dar lugar a varias complicaciones. Aumento de peso excesivo durante el embarazo puede dar lugar a complicaciones como la diabetes gestacional, la preeclampsia, o podría requerir una cesárea durante el parto.Planificar cuidadosamente su dieta, como comer sin pensar en cualquier momento durante el embarazo no es una buena idea. Lee sobre

comer-por-dos-durante-el-embarazo-cuanto-es-demasiado


Add Comment