Consejos para perder grasa del vientre después del embarazo



¿Quieres perder la grasa del vientre después del embarazo? Pruebe estas formas fáciles y usted no será decepcionado.

Si bien todas las mujeres trabaja duro para bajar de peso después del embarazo, perder grasa del vientre es el reto más difícil para la mayoría de ellos. Sin embargo, hay algunas cosas simples que uno puede hacer para perder grasa del vientre rápidamente. Rita Bakshi, ginecólogo en el Centro Internacional de Fertilidad, da algunos consejos simples para ayudar a uno a volver a la forma de antes del embarazo después de la entrega:

1. Bocadillos de frutas frescas : Para perder grasa del vientre , la regla de oro es para ir natural y comer más productos frescos. Por ejemplo, bocadillos de frutas con más frecuencia. Un estudio realizado en la Universidad del Estado de Río de Janeiro, Brasil llegó a la conclusión de que la ingesta de frutas contribuyen a la pérdida de peso. En este estudio, las mujeres se dividieron en tres grupos y se les dio a cada grupo que consumir una manzana, una pera o una galleta de avena, respectivamente, tres veces al día. Después de una semana 12 de seguimiento se observó que los grupos que consumieron frutos tenían una disminución significativa en sus niveles de glucosa en sangre en comparación con los que tenían galletas de avena. El exceso de glucosa en el torrente sanguíneo se convierte en grasa para uso futuro. Por lo tanto, tener alimentos que pueden controlar sus niveles de glucosa en la sangre es esencial en el proceso de perder grasa del vientre, un motivo de preocupación para la mayoría de las mujeres cuando se trata de la acumulación de grasa. Sin embargo, cuando usted come frutas, recordar que no les refrigere durante mucho tiempo como se puede perder en antioxidantes.

2. Consumir comida recién preparada: Si usted es una nueva madre y está tratando de perder peso, empezar a pasar tiempo en la cocina con más frecuencia. Esto se debe cocinar en casa le ayudará a comer alimentos frescos y saludables y, a su vez ayuda a consumir menos calorías. Un estudio realizado por el National Health and Nutrition Examination Survey llegó a la conclusión de que la pérdida de peso con ayudas de alimentos caseros son mejores ya que no tiene conservantes, aditivos y es menor en el contenido de grasa en comparación con los alimentos procesados. Sin embargo, lo convierten en un punto para tener comida recién preparada durante sus comidas y evitar la adición de colorantes ni aditivos artificiales para ellos.

3. Tener verduras de temporada: Las verduras de temporada y frutas no sólo son buenos para su cuerpo, pero también traen variación en su dieta. Sin embargo, no se vaya por la borda con un alimento en particular. Tratar de llevar un equilibrio en su dieta. Al igual que, si usted tiene la espinaca en cada comida para aprovechar sus beneficios, es posible que pierda las vitaminas esenciales y minerales que los tubérculos tienen que ofrecer. Así que para balancear su dieta, trate de evitar tener la misma comida cada día de la semana.

4. Mastique bien los alimentos: La masticación de los alimentos es igualmente importante cuando usted está tratando de volver a la forma. Masticación adecuada asegurará que limite su ingesta de calorías lo que también ayuda en el proceso de la digestión.Un estudio mostró que las mujeres que mascaron su alimento a fondo antes de tragarlo, consumen menos calorías y se sentía saciado , lo que dejaron de comer en exceso y evitando con una sobrecarga de calóricas.

5.Haga un poco de ejercicio : Incluso con todos sus hábitos dietéticos adecuados en su lugar que no sería capaz de perder toda esa grasa alrededor de su vientre, si usted no puede hacer algún tipo de actividad física. Sin embargo, al tratar de ejercer después del parto, hable con su médico para saber si su cuerpo está en condiciones de asumir las exigencias de ejercicio. Además, no se espera que toda esa grasa se ​​derrita en cuestión de días. Volviendo a la forma después del embarazo es un proceso tedioso, así que tenga paciencia. Comenzar con caminar a paso ligero cuando se está en condiciones de ejercer y poco a poco pasar a otros ejercicios de fuerza y flexibilidad . Aquí hay remedios caseros para perder grasa en el vientre .

6. Practicar yoga : el yoga de la derecha asanas , como pranayama le ayudará a perder peso antes de lo que realmente pensaba. Unirse a una clase de yoga y empezar con lo básico. Es bueno para la salud física y mental.El yoga también puede ayudar a combatir depresión posparto que a su vez hará comer mejor y motivar lo suficiente como para ejercicio y perder todo ese peso que aumentó durante el embarazo . Con aportaciones de IANS

consejos-para-perder-grasa-del-vientre-despues-del-embarazo


Add Comment